León, Gto.- Regresa la afición al estadio Nou Camp, claro sin antes pasar los diferentes filtros y cumplir con los protocolos recomendados por el Club León y por las autoridades estatales y municipales, la afición del León regresó al estadio León un año después para presenciar un partido de la Liga MX.
Debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, el público pudo ingresar después de más de un año a las gradas del Nou Camp.
La última vez que León jugó un partido con gente en su estadio fue justamente contra el Necaxa a quien ganó 2-1 el sábado 22 de febrero de 2020.
Desde que el personal del Club León abrió los filtros de acceso y las puertas del inmueble, los espectadores empezaron a llegar de manera graneada; desde el primer acceso se les tomaba la temperatura con su cubrebocas puesto, luego tenían que presentar al personal su `Fierabono` (físico o digital) para poder seguir avanzando.
Poco a poco, la gente fue ocupando sus lugares en el interior del estadio y debió usar su cubrebocas en todo momento, así como respetar las indicaciones del personal de seguridad y sanidad.
Fueron cerca de 9 mil personas las que se permitiría para este partido, pues el Club León informó oportunamente que solo sería el 30% de aforo del estadio.