Sébastien Ogier buscará defender su campeonato con M-Sport

León.- El Francés Sebastien Ogier actual campeón del Campeonato mundial de Rallies estuvo supervisando que todo esté bien con su auto Ford Fiesta R5 de la escudería Británica M-Sport.
Tras visitar las instalaciones del Parque de Servicio y probar el auto de reconocimientos, “Seb” tuvo unos minutos para atender a varios medios locales de Guanajuato, compartiendo cuáles son sus expectativas para esta tercera fecha del Mundial de Rallies que se correrá en León.
“Siempre es muy agradable venir a México después del invierno, amo a los fans, amo este rally, toda la magia que lo envuelve y bueno, viendo la posibilidad de volver a tener un gran resultado este año”, manifestó el nacido en Gap, Francia.

Foto: Mario Armas

NUEVAS METAS
Volkswagen es pasado para el galo, hoy en día sólo se enfoca en brindarle buenos resultados a M-Sport, al volante del nuevo Ford Fiesta WRC.
“Fueron años magníficos, soñados, que siempre voy a tener en el recuerdo porque llegamos a ser una enorme familia, pero tenemos que aceptar los cambios, ahora estoy con Malcolm (Wilson) que estuvo insistiendo por mí y eso es genial, así que tengo una gran responsabilidad para responder a esta confianza”, agregó el piloto.
Junto con Ogier, también han evolucionado los World Rally Cars, “este rally es todo un reto para los nuevos autos, no sé si en estos momentos puedan estar tan estables como en años pasados, pero es un proceso y hay que adaptarse y trabajar esta nueva era.
“Lo que me deja muy tranquilo es que el equipo ha trabajado realmente fuerte y esta semana queremos hacer cosas importantes, ojalá que podamos tener la mejor de las suertes y estamos listos para este reto”, agregó.
Sebastien por otra parte reconoce que el campeonato luce cada año más complicado, “no puedo decir quién es más fuerte, o hablar de un rival, todos tenemos ganas y no hay nadie por encima de otro, pero puedo decir que a diario luchamos para ser los mejores”.