Guanajuato, Gto.- Durante su gestión en los cargos públicos, el candidato a gobernador por el Partido Verde, Felipe Camarena siempre se ha conducido con honradez y honestidad.
“Soy gente limpia, honesta, que me busquen lo que quieran, no me encontrarán nada, siempre he estado con la frente muy en alto”.
“No habrá en 29 años que he tenido la oportunidad de servir a mi país y a mi estado quien me pueda señalar con actos de corrupción ni de escándalos, siempre he procurado trabajar con transparencia, con honestidad, porque esos fueron los principios y los valores con los que me educaron y me formaron”, presumió.
Durante el arranque de campaña del candidato a presidente municipal de Santa Cruz de Juventino Rosas; la coordinadora del proceso electoral 2018 por el Partido Verde, Beatriz Manrique Guevara se refirió a Felipe Camarena como un hombre íntegro.
“Es un hombre que no se ha enriquecido de los cargos públicos que ha tenido, no dejó basura debajo de ningún tapete, los mirará de frente hoy, mañana y siempre”.
“Felipe vive con dignidad, es un abogado que cuando no ha estado en el servicio público se ha dedicado a su profesión, a hacer las cosas bien, es un abogado profesional, cada vez que la sociedad le ha dado la confianza Felipe ha entregado buenos resultados”, expresó.