Timan a Prodefut León con trofeo

León, Gto.- Debido a que los proveedores no le cumplieron con la entrega de un paquete de trofeos, el pasado 30 de agosto del 2019, el ingeniero Juan Solís González, presidente de la Liga Prodefut, presentó una queja ante la Profeco para exigir que le cumplan con el pedido.


Resulta que la Fábrica de Trofeos el Puma con domicilio en Filiberto Gómez 3 y Allende 12 de la localidad de Santiago Cuautlalpan, municipio de Texcoco, Estado de México en el kilómetro 31 de la carretera México-Texcoco, incumplió con el pedido pues en base a un catálogo el consumidor confirmó el estilo y tamaño de los trofeos y al final le mandaron otros.
Los proveedores son Margarita Delgadillo Mancilla y David Delgadillo Vargas y el pedido de trofeos se empezó a tramitar el 28 de marzo del presente con la señora Margarita; el día 30 de mayo se confirmó el estilo y tamaño por la cantidad de 17 mil 400 pesos, se depositaron 10 mil pesos y el resto se pagaría a la entrega el 15 de junio.
El proveedor se comprometió a entregar los trofeos en la ciudad de León el 15 de junio, pero después de 15 días no le llegaba el pedido, fue cuando Juan Solís empezó a tratar de comunicarse con Margarita Delgadillo y la contactó el 16 de julio, le prometieron que ya se los iban a entregar pero no le cumplieron.
Según relata Juan Solís, tuvo que ir directamente hasta la entrada a la Ciudad de México a recogerlos, pues tuvo temor de que no le cumplieron, y el 27 de julio por fin le entregaron unos trofeos pero no eran los que había pedido, y los aceptó porque le prometieron que le mandarían los accesorios para ajustarlos y dejarlos como están en el catálogo.
Desde el 15 de agosto ya no ha podido contactar a los proveedores y le aseguraron que ya habían enviado todo por transportes Tres Guerras, pero se negaron a mandarle el número de guía.

Juan Solís solamente exige que la Fábrica de Trofeos el Puma, cumpla con lo acordado y pague además los gastos extras que tuvo que realizar para ir a recogerlos hasta la entrada a la capital del país, pero también está pendiente un trofeo de regalo,