León, Gto.- El sacerdote de San Pedro de los Hernández Eduardo Hernández Rodríguez quien falleció el fin de semana pasado, según autoridades murió por complicaciones generadas por el Coronavirus (Covid-19).
El sacerdote tenía 59 años de edad era el encargado de la Parroquia de San Pedro Apóstol, en la colonia San Pedro de los Hernández, de la ciudad de León.
Por estas razones en esta colonia se reforzaron las acciones preventivas para prevenir un brote de Covid-19, informó la Dirección de Salud del gobierno de León, y recomendaron que fueran hacerse la prueba contra el virus, acudiendo desde este lunes a los puntos de toma de muestras de Coronavirus en que se encuentran en varios puntos de León.
“La Dirección de Salud solicita los colonos y ciudadanos que en los últimos 14 días hayan participado en alguna celebración religiosa organizada por la Parroquia de San Pedro Apóstol, a que acudan a la unidad de toma de pruebas de Covid-19 más cercana, independientemente de que tengan o no síntomas de este virus”, difundió en un comunicado.