Vicente Fox abre su tiende de productos derivados de Mariguana en León

En León el consumo de productos derivados del cannabis como el CBD, ha ido rompiendo tabúes y ganando terreno gracias a la tiendas Paradise que desde su apertura en el estado de Guanajuato, se ha consolidado como uno de los principales mercados de la compañía a nivel nacional.

Paradise Bajío cuenta con una nueva sucursal que se encuentra ubicada en el centro comercial Punto Escobedo ubicado en Mariano Escobedo esquina Av. Pradera col. San Isidro,  donde se ofrecen productos legales derivados del cannabis en beneficio de la salud y el bienestar, pero también de la diversión.

En ella se ofrecen productos como aceites, bálsamos, cosméticos, proteínas, entre otros, que regulan el dolor, desinflaman, tratan el insomnio, alivian la ansiedad y acelerar la curación de huesos, además de artículos y accesorios relacionados con su uso recreativo.

El director de Paradise Bajío, Aarón Ruiz, mencionó que en este lugar los extractos y derivados de la planta son los productos de mayor consumo entre los guanajuatenses que han encontrado en estos, un beneficio para sus necesidades físicas.

Recordó que los productos terapéuticos  derivados del cannabis que se encuentran en venta en Paradise Bajío están avalados por autoridades sanitarias de México y que no producen alteraciones fisiológicas o emocionales como pudiera pensarse, ya que no contienen el elemento psicoactivo de la planta.

“Sólo vendemos extractos de cáñamo, es decir que nuestros productos contienen menos del 1% de THC (el componente psicoactivo de la planta)”, detalló.

Aunque en el país se han ido aprobando medidas que permiten el consumo y/o portación de cannabis en ciertas cantidades establecidas, en Paradise Bajío no se comercializa la hierba para su consumo directo por la fase en la que se encuentra su modelo de negocios.

En octubre de 2019, el expresidente Vicente Fox se asoció con dos jóvenes empresarios regiomontanos, fundadores de la marca, y en junio de 2021, el actor Roberto Palazuelos, anunció la adquisición de una parte de la empresa. Ha Vicente Fox se le ha reconocido como defensor de la legalización de la cannabis medicinal.

Actualmente la compañía cuenta con más de 80 tiendas operativas en diversos estados del país.

El propósito es establecer, en un plazo de tres años, unas 400 tiendas Paradise en los principales centros turísticos del país.

Paradise Bajío cuenta con servicio de lunes a domingo de 11 de la mañana a 9 de la noche en las dos sucursales ubicadas en León.

 

Sigue a PARADISE BAJÍO en redes sociales como:

Facebook @paradiseleongto

Instagram @paradise_leongto