León, Gto.- En Guanajuato continua el baño de sangre con la muerte de por lo menos 15 personas en León, Celaya e Irapuato.
En Celaya han asesinado a 4 mujeres en las últimas horas mientras otra se encuentra desaparecida, las mujeres se encontraban en la colonia Rancho Seco vendiendo casa por casa, cuando fueron interceptadas por un grupo de hombres que trató de levantarlas, dos se resistieron y fueron asesinadas en el lugar, las otras tres fueron llevadas en contra de su voluntad, sin embargo este día miércoles una mujer apareció colgada de un puente vehicular y la otra en una comunidad fuera de Celaya, faltando otra de las jóvenes.
Por otro lado en la ciudad de Irapuato subió a 10 los muertos en atentados perpetrados por sicarios en una colonia de la ciudad fresera-
Los hechos se registraron alrededor de las 19 horas del día martes en las colonias Che Guevara, Carlos Salinas de Gortari y Lucio Cabañas, donde grupos de hombres armados sembraron el terror ejecutando a 7 personas dejando heridas otras cinco quienes después fallecieron tres en el hospital.
Mientras en León por lo menos cuatro personas fallecieron ejecutadas en diferentes colonias a lo largo de la ciudad, en ninguno de estos acontecimientos hubo detenidos.
Es así como Guanajuato se consolida como uno de los estados más violentos de México, siendo rebasadas las autoridades de seguridad.