León, Gto.- La violencia en el estado de Guanajuato se desborda durante esta semana santa, con un gran número de ejecutados en diferentes municipios de la entidad.
El martes aparecieron en diferentes puntos de la ciudad de la ciudad de Celaya un número indeterminado de cuerpos descuartizados con diferentes mensajes del crimen organizado que amenazaban, incluso a elementos de las Fuerzas del Estado de Guanajuato acusándolos de colaborar con cierto grupo criminal que opera en la zona.
Después de esto el pasado miércoles en el municipio de Silao fue levantado por un comando un elemento de la corporación estatal que momentos después fue asesinado por sus captores, ya fuera de la comunidad de los Rodríguez los pistoleros fueron sorprendidos por elementos de la Policía estatal de Guanajuato cuando tiraban el cuerpo de su víctima, lo que desencadeno un enfrentamiento entre los elementos de seguridad y los sicarios, abatiendo a 5 de los criminales.
Guanajuato se convierte en uno de los principales estados donde la Violencia alcanza a todos los estratos sociales, y se vuelve en uno de los estados más inseguros y violentos de México.