Domingo de terror en León

León Gto.- Desde tempranas horas de este domingo, se encendieron las alertas en León por el hallazgo de cuerpos sin vida, dos en la colonia San Nicolás y otro más en San Miguel.

El primero de estos hallazgos se produjo cerca de las 8:00 de la mañana, justo frente al Panteón San Nicolás, por comerciantes que venden fuera de este lugar céntrico de la ciudad, los comerciantes se vieron sorprendidos, ya que en ese momento observaron una caja con un cuerpo humano en la calle Hernández Álvarez, entre el bulevar Mariano Escobedo y Juan Valle de la colonia mencionada anteriormente.

Las personas llamaron a los números de emergencia para alertar a las autoridades de lo ocurrido, en estas llamadas señalaban que se trataba de un hombre que aparentaba tener cerca de 30 a 35 años, el cual se encontraba descuartizado al interior de una caja de madera.

Algunos testigos del hallazgo, señalaron que el cuerpo presentaba heridas de arma blanca, incluso a la altura de su cabeza le fueron cortadas varias partes de su cuerpo, además estaba amordazado y atado de manos; el hoy fallecido fue envuelto con un pedazo de piel gruesa, posteriormente fue metido en un costal, una cobija roja y colocado en una caja de madera.

SEGUNDO HALLAZGO EN SAN NICOLÁS

Fue cerca de las 10:30 de la mañana en que el 911 recibió un reporte más en esta colonia en mención, ahora las diversas llamadas recibidas señalaban que sobre la calle privada llamada 4ta Río Balsas, esquina con la calle Río Balsas, entre el bulevar Hermanos Aldama y la calle La Habana, se encontraba una maleta color verde con restos humanos.

Tras este reporte, hasta el lugar llegaron policías y servicios de emergencia para confirmar que en el interior de una maleta que despedía un fuerte olor fétido, se encontraron partes humanas.

TERCER HALLAZGO AHORA EN PLENO JARDÍN DE SAN MIGUELA UNOS METROS DE CASETA DE POLICÍA

Un tercer hallazgo de una persona sin vida, fue reportado a las autoridades cerca del mediodía, muy cerca de una comandancia de Policía, en los primeros reportes señalaban de una bolsa negra al interior de un cesto de basura con un cuerpo humano.

Dicha bolsa se encontraba en un cesto de metal ubicado en el Jardín de San Miguel, frente al templo, sobre el bulevar Juan José Torres Landa y la calle Independencia, en la colonia San Miguel.

Según testimonios de gente que vende en los alrededores del jardín, dieron a conocer que una persona localizó la bolsa y la abrió para buscar material reciclable, teniendo por sorpresa partes humanas llenas de sangre, por lo que al estar cerca de la comandancia alertó a las autoridades en el lugar sobre lo encontrado.

Al confirmar que se trataban de restos humanos, solicitaron a los comerciantes cercanos, quienes ya tenían varias horas de estar instalados en los alrededores, a retirarse del lugar, debido a que se comenzaría a delimitar el lugar.

De inmediato los comerciantes retiraron sus puestos y de forma sorpresiva observaban el cesto de basura, mismo que fue tapado con una sábana azul, esto con la finalidad de evitar la mirada de los curiosos.