León.- El Piloto Francés Sébastien Ogier aún no termina con la temporada 2016 y ya tiene varias opciones para participar en el Mundial de Rallyes del WRC 2017, los interesados son Toyota, M-Sport y Citroën, ya que Volswagen MotorSport anunció su salida de la competencia para el 2017.
Medios internacionales han seguido de cerca la situación que pasan los pilotos donde también quedaría sin escudería Jari Matti Latvala de Finlandia y el Noruego Andreas Mikkelsen.
Aunque Red Bull asegura que seguirá apoyando a los pilotos durante la competencia del WRC que termina la temporada 2016 con el Rally de Australia en este mes de Noviembre.
Sin duda, el piloto más cotizado actualmente es sin duda Sébastien Ogier, recién proclamado cuatro veces campeón del mundo de rallyes. El francés tiene ofertas de Citroën, Toyota y M-Sport, sin embargo, parece ser que esta última es la que más le llama atención, sobre todo por el tema económico. El medio internacional especializado “rallynoticias” ha asegurado que el francés podría firmar su contrato con el equipo británico el próximo lunes, algo que asegura que Sébastien Ogier pilotará un Ford Fiesta RS WRC 2017.
Por otra parte, parece ser que Andreas Mikkelsen será piloto de Toyota en 2017, ya que la ficha del piloto noruego es mucho menor que la de Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala, además de contar con un talento ingrato, tal y como ha demostrado en el equipo Volkswagen y sobre todo, esta temporada, con el subcampeonato del mundo conseguido.