León, Gto.- José Luis Guerrero, dirigente estatal del gremio de taxistas Línea Dorada, exhortó a la autoridad estatal a poner en cintura a los taxis ejecutivo que operan de manera irregular.
Tras la tragedia donde resultara involucrado un operador de la empresa Cabify en la muerte de la joven Mara Fernanda N, estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma de Puebla, el líder de los taxistas señaló que se debe tomar en cuenta estos hechos para evitar que ocurran en Guanajuato.
“Es un llamado a la autoridad en Guanajuato que de una vez por todas regulen, supervisen todos los carros ejecutivos que hay y que no permitan que anden trabajando impunemente, es importante que se regulen, es muy delicado el tema, no queremos después de el niño ahogado a tapar el pozo“, expresó.
Guerrero enfatizó que se deben supervisen todos los carros ejecutivos que operan en la entidad sin un permiso.
“Que de una vez por todas regulen, supervisen todos los carros ejecutivos, que no permitan que anden trabajando impunemente“, apuntó.
Así también llamó a los usuarios a usar taxis seguros, debidamente identificados, regulados, con su número económico, y supervisados por la autoridad.