Checo Pérez quiere ser profeta en su tierra

Sergio «Checo» Pérez se ha convertido en los últimos años en el ídolo de millones de aficionados mexicanos del automovilismo. Y es que el piloto tapatío de Red Bull ha logrado posicionarse como uno de los mejores conductores de la Fórmula 1 al volante de la escudería austríaca, pero además, fuera de las pistas siempre demuestra estar atento a sus fanáticos.

Fue el caso de un niño que durante el Red Bull Show Run Guadalajara 2022, no titubeó para saltarse las vallas y correr hasta donde estaba parado Sergio Pérez. Para su mala fortuna, en ese momento fue detenido por algunas personas de seguridad que le impidieron llegar hasta su ídolo.

El increíble momento se vivió cuando «Checo» le pidió a las personas que dejaran pasar al menor hasta donde él se encontraba, para firmarle una gorra y después tomarse una fotografía abrazados. El menor, visiblemente emocionado le dio las gracias al piloto tapatío, quien amablemente respondió ante uno de los más de cien mil aficionados que se dieron cita al Red Bull Show Run Guadalajara 2022.