El Hijo del Santo triunfó en su regreso a las Lonas mexicanas, siendo León la primera fecha de su nueva empresa Todo por el Todo que atrajo un entradón en el Domo de la Feria.
El Enmascarado de Plata, hizo tercia con los míticos Octagón además de Canek, quienes vencieron en tres caídas a la tripleta de rudos encabezada por Heavy Metal, Fuerza Guerrera y Doctor Wagner Junior.
En un principio el heredero de Santo, mencionó que su nueva empresa gladiadora traería como emblema una lucha técnica a ras de la lona y así ocurrió en la primera caída con un recibimiento por demás estruendoso del público cuerero y con llaves que dejaban sin oportunidad a los malosos.
Como en los quince años, cada quien agarró su chambelán y Santo se agarró como rehén a Fuerza Guerrera, Octagón le entró al quite y se encargó de Wagner Junior y Canek se enfrascó con el legendario Heavy Metal.
En pleno desarrollo, Octagón perdió la brújula y fue amarrado con sus citas Samurai a la espera de ayuda por parte de sus compañeros, el héroe de la película no fue ninguno de sus compañeros sino el mismísimo Bobby Lee que fungió como referee junto a Mano Negra.
El desenlace vino con un sometimiento por parte del Santo, mientras que Canek se conectó y le impidió a Heavy Metal el poder maniobrar, y en acto seguido Octagón hizo lo propio y con ello se llevaban la primera caída.
SEGUNDA CAÍDA
Pero el desorden lo puso el propio Heavy Metal en plena segunda caída, pues no conforme con las llaves recibidas, se fue a Ring Side y a la vieja usanza agarró una silla metálica y comenzó a darle candela a Canek, mientras que Fuerza Guerrera usó como método la fuerza y le brindó castigo al enmascarado de plata, mientras que Octagón poco pudo hacer con la fuerza bruta del bando rudo, de esta manera los villanos aprovecharon las debilidades y obligaron a la rendición al bando técnico.
EL DESENLACE
Como tres caídas son mejor que dos, en el tercer episodio se tuvo que definir al ganador y de nueva cuenta este asalto comenzó con dominio rudo, con algunos lances de tercera cuerda, las sillas continuaban siendo un arma a tomar en cuenta por parte del bando de los técnicos.
El Hijo del Santo de a poco fue respondiendo a los castigos severos de parte del lado rudo, el jarocho Octagón estaba en pleno pleito abajo del ring con Wagner Junior y Canek trataba de ajusticiarse a Heavy Metal.
El pleito se iba incluso a las gradas, lo que agradó a un cierto sector del recinto Ferial pero se tenía que tomar en cuenta la descalificación y lo mejor llegó en el regreso al Ring, Octagón aplicó las famosas pinzas a Wagner, Santo la “Urracarrana” en contra de Fuerza Guerrera y Canek puso orden con una contrallave que motivó la rendición del bando rudo, al final visiblemente molesto el bando malo se fue retirando, Octagón retó a Heavy Metal a una lucha máscara contra cabellera e Hijo del Santo aceptó el reto que le lanzó Doctor Wagner y se verán las caras el día 17 en la segunda función que se desarrollará en Puebla.
RETIENE CETRO ÁNGEL BLANCO
En la pelea coestelar el oriundo de Torreón Coahuila “Cielito”, retó con antelación al monarca del Campeonato Welter de la WWA Ángel Blanco Junior a una sola caída, lo cierto es que el dominio fue del lagunero que demostró una buena técnica en el ring con lances y algunos dotes de fuerza.
En el desarrollo, Blanco Junior decidió hacer estrategia y aguantó los castigos que recibía del celestial de Coahuila, pero cuando mejor luchaba el lagunero, el monarca aprovechó un descuido y ello fue suficiente para aplicar una llave que dejó desarmado el ímpetu lagunero que da c+omo consecuencia la retención del título.
DEBUTA BOBBY LEE JUNIOR
En lucha especial de relevos australianos, la tercia compuesta por Huracán Ramírez Rayman y el leonés Bobby Lee Junior, se midió al legendario Pirata Morgan, al francés Heddi Karaoui y al brasileño Zumbi.
La primera caída le perteneció al bando técnico y esta se dio con el trabajo colectivo de Huracán Ramírez quien dio cátedra y motivó a sus séquitos a someter con enjundia al bando rudo.
En el segundo episodio, la historia fue idéntica a la de la lucha estelar, ya que el bando de los malos puso el desorden y a base de costalazos y caídas a la zona periférica fueron contruyendo lo que en ese momento significó la paridad.
En la tercera caída, el bando técnico batalló pero su trabajo en equipo volvió a salir a flote, pues el Huracán Ramírez abrió la brecha para el triunfo con una caída de kla tercera cuerda hacia el Pirata Morgan, mientras que Rayman pudo tener como rehén a Zumbi y el leonés Bobby Lee Junior tuvo el forja para derrotar al francés Heddi Karaoui.
En el primer compromiso del programa, hubo un mano a mano entre la veterana Lady Apache y Rossy Moreno, el triunfo le perteneció a la primera en caída única, quien demostró una buena calidad física que a la postre le dio el triunfo con un vuelo de la tercera cuerda.