Cuatro mujeres y dos niños fueron asesinados a balazos la noche de este domingo 9 de junio dentro de una vecindad en León, Guanajuato.
Las autoridades informaron que las víctimas de esta masacre fueron cuatro mujeres y dos bebés: uno de aproximadamente un año y el otro de tan solo tres meses.
Vecinos narraron que un grupo de elementos de la Guardia Nacional llegaron a la vecindad y revisaron el lugar; sin embargo, minutos después ocurrió la masacre.
Autoridades del municipio de León, Guanajuato, confirmaron la muerte de seis personas como resultado de un ataque armado perpetrado la noche del 9 de junio en la colonia Industrial.
Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León refiere que fue por medio del número de emergencias 911 que las fuerzas policiacas recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en un inmueble de la calle Pénjamo, en la citada colonia.
En atención a ello, se activó un operativo de seguridad en el que participaron policías municipales, agentes de la Guardia Nacional y del Ejército. Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar, confirmaron el deceso de cuatro mujeres y dos bebés (uno de un año y el otro de tres meses de edad).