Elemento de Tránsito se pasa alto y ocasiona accidente donde un motociclista sufre graves lesiones que ponen en peligro su vida, sin embargo el elemento de Tránsito municipal de León aprovechando que el representante de la “Autoridad” y de manera cínica puso denuncia en contra de la persona que viajaba en la motocicleta por daños contra el municipio.
El pasado viernes al medio día Eduardo Rivas circulaba en su motocicleta y al llegar al cruce entre los bulevares de Timoteo Lozano e Independencia según varios testigos, el elemento de Transito que circulaba en la patrulla 021 se pasó el alto haciendo impacto con el motociclista, que sufrió fracturas en varias partes de su cuerpo que ponen en peligro su vida.
El Parte realizado por la policía de transito relata en los hechos que el motociclista se impactó en un costado de la patrulla, sin decir quien no respetó la luz roja.
“Nosotros queremos que el oficial que ocasionó el accidente se haga responsable por las lesiones graves que tiene mi hermano, en el hospital nos dijeron que se requieren placas y accesorios quirúrgicos que tenemos que pagar”, dijo Blancas Rivas hermana del lesionado.
Por otro lado cabe destacar que elementos de seguridad trataron de minimizar el evento, tratando de encubrir a su compañero, comentaron los testigos del accidente, incluso una persona que gravo el momento del incidente esposado y llevado en una patrulla donde fue llevado a los alrededores del lugar donde los elementos lo trataron de intimidar.