Abasolo, Gto.- La violencia se recrudece en el estado de Guanajuato y acecha en todos los municipios desde los Apaseos pasando por Salamanca, León, Irapuato, Pénjamo y esta vez en el municipio de Abasolo donde fueron localizadas 3 cabezas humanas en la glorieta donde se encuentra el acceso a este municipio.
La mañana de este martes tres cabezas humanas fueron arrojadas en Abasolo y, más tarde los cuerpos aparecieron en el municipio de Pueblo Nuevo que colinda con los municipios de Irapuato y Salamanca.
Sin embargo el caso ya está en manos de la Procuraduría de Justicia del Estado que presume el Proyecto Escudo que de ninguna manera ha influido en reducir el crimen en el estado de Guanajuato.
Fue alrededor de las siete de la mañana cuando se reportó a las autoridades del hallazgo de las cabezas en el entronque de la carretera federal 90 en el entronque a Pastor Ortiz.
De inmediato se implementó u fuerte operativo sin que hasta el momento se tenga reporte de detenidos por estos hechos.
Y mientras el despliegue operativo se realizaba en Abasolo, cuatro cuerpos decapitados fueron encontrados a las 11:30 de la mañana en la colonizad La Cinta, en Irapuato.
Se cree que los cuerpos corresponden a las cabezas encontradas en Abasolo, pero esto no ha sido confirmado por la procuraduría.