Saltar al contenido
  • jueves, septiembre 24, 2026
CRONICA GUANAJUATO

CRONICA GUANAJUATO

  • Inicio
  • Municipios
  • Cultura
  • Politica
  • Seguridad
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Nacional
  • Inicio
  • Cultura
  • Viñedos San Miguel gana 6 medallas en España
Cultura

Viñedos San Miguel gana 6 medallas en España

21 julio, 2024
Editorial

Viñedo San Miguel fue reconocido con seis medallas de oro y dos de plata en el concurso International Wine & Spirits Awards 2024 de España.

Las etiquetas galardonadas con presea dorada fueron Bancs 2023, Latiendo 2022, Syrah 2022, Blend 2020, Malbec Reserva 2020 y Sauvignon Blanc 2023; mientras que el Cabernet Sauvignon 2020 y Malbec 2020 se llevaron presea plateada.

Los International Wine & Spirits Awards son organizados y desarrollados por Catavinum en Vitoria-Gasteiz (España) y tiene como objetivo ser una guía confiable para los consumidores y reseñar las mejores etiquetas del mundo.

«Estamos muy contentos de haber ganado tantas medallas, ¡y además de oro y plata!, en un mismo concurso europeo. Creo que es el reflejo de la pasión y amor que cada integrante de Viñedo San Miguel tiene por lo que hace; desde las personas que cortan las uvas, hasta nuestro enólogo y equipo administrativo», dijo Jorge Solís, director de Viñedo San Miguel.

Etiquetas: #concursos, #enologo, #España, #Guanajuato, #Medallas, #Oro, #plaata, #SanMiguel, #Uva, #Viñedos, #Vinemexicano, #Vinos, #Vitivinícola

Navegación de entradas

Elefante confirma concierto en León
Miranda regresa a León

You may Missed

Politica

El PAN Guanajuato anuncia sus cartas fuertes para la contienda 2027

23 septiembre, 2026
Editorial
Seguridad

Golpe a los huachicoleros en Guanajuato, decomisan 59 millones de litros de combistible

18 septiembre, 2026
Editorial
Politica

Propone Virginia Magaña del Partido Verde incorporar primeros auxilios psicológicos para prevención del suicidio

16 septiembre, 2026
Editorial
Espectáculos

Candelabrum Metal Fest V derroche de poder musical en León Guanajuato

16 septiembre, 2026
Editorial
Copyright ©2026 CRONICA GUANAJUATO
Tema por: Theme Horse
Funciona gracias a: WordPress