León.- Dos personas fueron asesinadas a balazos la tarde del pasado jueves en una carnicería con domicilio en la colonia San Jerónimo, según versiones extraoficiales uno de ellos fue elemento de policía municipal, quien presuntamente había participado en varios delitos.
La agresión se registró aproximadamente a la 2 de la tarde del jueves en el negocio llamado “carnicería los primos”, ubicada en la calle Benedicto XV y Juan de la Barrera de la mencionada colonia.
Según versiones de testigos los agresores fueron dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta quienes llegaron al lugar y comenzaron a disparar en contra de las dos personas que se encontraban en el lugar.
Los agresores abordaron la motocicleta y huyeron en dirección al bulevar Hermenegildo Bustos.
Testigos al percatarse de lo sucedido los llamaron al 911 para solicitar el apoyo de policía y una ambulancia, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para confirmar que uno de los agredidos ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro agredido falleció llegando al hospital.
Mientras tanto policías municipales realizaron los operativos correspondientes para dar con el paradero de los responsables aunque no se confirmó la detención de alguna persona relacionada a los hechos.
Algunos habitantes de la colonia dijeron que apenas hace una semana comenzaron a acondicionar el lugar para la carnicería y que tenía un par de días de haber iniciado la venta.
Los fallecidos fueron identificados como Luis Ángel Mancilla de 23 años aproximadamente y quién falleció en el hospital se llamó Ricardo Rocha de 33 años de edad.
La zona fue resguardada por las autoridades mientras que personal pericial realizaba las investigaciones correspondientes, al poco tiempo el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia para confirmar las causas de muerte.